Denunciadas en Lugo tres personas por conducir bajo los efectos de las drogas

La Policía Local lucense impuso multas por cinco coches que circulaban sin haber pasado la ITV

La Policía Local de Lugo, en un control de accesos a O Ceao en enero de este año
La Policía Local de Lugo, en un control de accesos a O Ceao en enero de este año

LUGO / LA VOZ

Tres conductores fueron denunciados en Lugo por guiar sus turismos bajo los efectos de las drogas. Las denuncias se tramitan tras controles efectuados este pasado fin de semana, en los que dieron positivo, y cada uno de los implicados tendrá una sanción de 1.000 euros y una retirada de seis puntos en el carné. Otros conductores también se enfrentan con sanciones tras controles de días pasados: cinco, por no haber pasado los vehículos la ITV, lo que acarreará a cada uno 200 euros de multa; uno, por no llevar luces en el remolque (cien euros de multa); uno, por conducir sin haber pasado el curso de reeducación  vial que debía haber seguido tras una condena penal en tráfico (200 euros), y otro, por conducir con el permiso del coche ya caducado (otros 200).

Por otro lado, el sábado unos agentes auxiliaron a un hombre de 85 años que se había caído en la calle Montirón. También, durante el fin de semana, acudieron a sendas viviendas de las calles Pontevedra y Mestre Soutullo, en Lugo ciudad, por ruidos. En ambos casos fueron avisados por vecinos y los residentes en cada vivienda obedecieron las indicaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denunciadas en Lugo tres personas por conducir bajo los efectos de las drogas