El Colexio de Arquitectos tratará en una reunión el nombramiento del nuevo jefe de servicio en Lugo

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Casa del Concello de Lugo.
Casa del Concello de Lugo. óscar cela

Será telemática y se celebrará el día próximo martes, día 9

04 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia ha convocado una reunión telemática para tratar la designación del nuevo jefe de servicio de Arquitectura del Concello de Lugo. Según explica el colectivo en una comunicación enviada a sus asociados, en las últimas semanas varios colegiados se interesaron en organizar un encuentro para abordar esta cuestión, relacionada con las dificultades para obtener licencia en el ayuntamiento lucense.

Atendiendo esa petición, el encuentro tendrá lugar el próximo martes 9 de febrero a las 19:30, y todos los colegiados interesados en participar deberán inscribirse previamente. La data límite será el día 8 a las 12 de la mañana.

Hay que recordar que desde hace unas semanas el Concello de Lugo tiene nuevo responsable en el servicio de Arquitectura. Un puesto que inicialmente iba a asignarse a la actual jefa de Urbanismo en la delegación territorial de la Xunta, pero que finalmente recayó en un funcionario que ya estaba en el Concello. Este cambio ha hecho que la primera tome medidas judiciales.