El Club Fluvial de Lugo debatirá si expulsar a cuatro socios que insultaron a la directiva por redes sociales

Los estatutos del organismo permiten este tipo de sanciones

Exterior del Club Fluvial de Lugo
Exterior del Club Fluvial de Lugo

Lugo

El Club Fluvial de Lugo debatirá esta semana en una asamblea la posibilidad de expulsar a cuatro socios que dedicaron insultos a varios miembros de la directiva de la organización a través de las redes sociales. Los estatutos del grupo permiten este tipo de sanciones, a través de un expediente disciplinario.

Los ataques a miembros de la directiva a través de las redes sociales habrían sido variados. En algunos casos se trataría de meras críticas por cuestiones como la tala de árboles para ampliar uno de los aparcamientos del club. Las críticas no podrían ser objeto de sanción, en teoría, pero sí la acusación de haber sido artífices de unos hechos que podrían ser delictivos y que, por tanto, se pueden considerar injuriosos.

Según algunas fuentes, dos de estos socios podrían haber recibido ya la notificación de la expulsión y podrían estar pendientes de una reclamación. 

La asamblea es importante también porque será la primera que podrá celebrar el Club Fluvial desde 2019 para abordar temas como la situación económica de la sociedad. En marzo o abril se prevé convocar una nueva asamblea para tratar el presupuesto de 2021, que se está diseñando en estos momentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Fluvial de Lugo debatirá si expulsar a cuatro socios que insultaron a la directiva por redes sociales