El sistema solar, desde la Praza Maior de Lugo

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

En O Vello Cárcere se celebraran obradoiros, y siguen abiertas, entre otras, las exposiciones «Da Guerra á Posguerra» y «Elas»
En O Vello Cárcere se celebraran obradoiros, y siguen abiertas, entre otras, las exposiciones «Da Guerra á Posguerra» y «Elas» Carlos Castro

Abre una exposición de fotografías del cosmos captadas por sondas de la NASA

14 dic 2020 . Actualizado a las 10:53 h.

La exposición «Outros mundos: visións do noso sistema solar», del fotógrafo estadounidense Michael Benson, que organiza la Fundación La Caixa, parará en la Praza Maior de Lugo desde el martes 15 hasta el 12 de enero. La muestra contará con cuarenta imágenes del cosmos captadas por las sondas de la NASA en las que se puede contemplar la belleza y la diversidad que construye el sistema solar.

Además, en O Vello Cárcere tendrán lugar dos obradoiros, a las 17.30 horas. Por un lado, Pequeviñetistas, para niños de 10 a 12 años y, por otro, Minirrelatos do Cárcere, para niños de 6 a 9 años. En ambos casos, es necesario inscribirse, gratis, en el 982 297 195.

Y, como cada martes, el Mercado Municipal de Quiroga Ballesteros acoge el Mercado da Terra, de 17.00 a 20.00 horas, con productos frescos, naturales, ecológicos y de temporada.