Johnny, el conflictivo joven de Lugo, vuelve a ser protagonista

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

El joven posa con una réplica de una Skorpion vz. 61, una pistola ametralladora de fabricación checa
El joven posa con una réplica de una Skorpion vz. 61, una pistola ametralladora de fabricación checa Instagram

Desde su accidente en la Ronda da Muralla, se le ha visto en redes sociales fotografiando a la policía y posando con armas de fuego

19 nov 2020 . Actualizado a las 14:00 h.

Jonathan N.S, más conocido como Johnny, ha vuelto a protagonizar multitud de conversaciones de la ciudad de Lugo estos días. El joven, fácilmente reconocible por sus llamativos tatuajes en el rostro, saltó a la fama por un espectacular accidente automovilístico en octubre del año pasado, en el que chocó violentamente con un coche en la Ronda da Muralla. Además, ya había sido detenido por haber apuñalado a otro hombre durante un botellón en el año 2016, y por haber disparado a otro joven con un arma de fogueo durante una pelea. 

Desde entonces, se ha dedicado a publicar su vida por redes sociales. Instagram fue el medio que eligió para publicar un vídeo, esta semana, en el que parecía consumir en un local junto a una mujer. En la imagen, se puede observar como el joven centra el objetivo de la cámara en un vehículo de la Guardia Civil, justo detrás de donde fuma su acompañante. Los agentes conocen perfectamente al chico, y él a ellos, debido a su multitud de asuntos judiciales del pasado. Aún así, su presencia no parece incomodarle.

Tras la cristalera del local donde Johnny consumía, se encontraba el coche de la Guardia Civil
Tras la cristalera del local donde Johnny consumía, se encontraba el coche de la Guardia Civil

En los algo más de 12 meses que han pasado desde el llamativo accidente, el joven ha presumido en sus redes de armas, de fumar sustancias y de otros excesos. Se ha fotografiado consumiendo  y haciendo el corte de manga a la cámara, en público y en privado, y con joyas y armas falsas, como una réplica de una Skorpion vz. 61, una pistola ametralladora de fabricación checa, muy popular en los 60 y los 70. 

Aún así, parece haber un fondo de arrepentimiento en el joven. Por lo menos, en lo que respecta a sus conocidos tatuajes faciales. Quienes le siguen en las redes dicen que está acudiendo a un especialista para borrar alguno de estos dibujos. Por esta razón, en sus últimas publicaciones se puede apreciar que su rostro se encuentra algo hinchado por las técnicas que se utilizan para esta tarea.