La Policía interviene un bar que estaba abierto y servía en barra

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Foto de archivo de la Policía Local de Lugo
Foto de archivo de la Policía Local de Lugo OSCAR CELA

Agentes de la Policía Local detectaron que este establecimiento seguía dando servicio a clientes a pesar de las prohibiciones de la Xunta

18 nov 2020 . Actualizado a las 18:59 h.

La Policía Local de Lugo anunció la intervención que llevaron a cabo en un bar de la localidad alrededor de las tres de la tarde del martes. En este local, situado en la Rúa do Concello, los agentes detectaron que sus puertas permanecían abiertas, incumpliendo las normas fijadas por la Consellería de Sanidade, y que se seguía sirviendo comidas y bebidas a varios clientes en el interior. 

Una vez dentro, los agentes observaron que, efectivamente, una camarera (que no presentaba ni siquiera contrato por parte de la empresa), estaba sirviendo a dos clientes que se sentaban juntos, contra una barrica que hacía de mesa improvisada. Inmediatamente, los policías levantaron un acta de denuncia por infringir la Ley de Salud de Galicia, ya que, en el municipio de Lugo, todavía se mantienen las restricciones en la hostelería debido a las medidas de contención del covid-19.