Roberto Bande, nuevo decano de Administración e Dirección de Empresas

Releva a Begoña Barreiro y lideró la única lista presentada

Roberto Bande, nuevo decano de Administración de Empresas
Roberto Bande, nuevo decano de Administración de Empresas

LUGO / LA VOZ

Roberto Bande, profesor del área de Fundamentos da Análise Económica, es el nuevo decano de la Facultade de Administración e Dirección de Empresas. El responsable de ese centro del campus lucense releva a Begoña Barreiro Fernández y ha sido elegido tras haber encabezado la única candidatura presentada. En la junta de facultad celebrada ayer logró el 97 % de los votos emitidos.

Con Jacobo Feás como secretario y Sandra Castro como secretaria, Bande pretende, entre otros objetivos, dinamizar la vida cultural del centro y conseguir el mejor aprovechamiento de los espacios para los estudiantes. También pretende crear un catálogo de investigadores, lograr nuevos acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, implantar un doctorado interuniversitario en Ciencias Sociais e Avellentamento y facilitar la presencia de investigadores visitantes. El nuevo equipo responsable de la facultad persigue una mayor conexión con la sociedad y una mejor divulgación del trabajo académico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roberto Bande, nuevo decano de Administración e Dirección de Empresas