Primeras denuncias de la Policía Local de Lugo por incumplir el confinamiento perimetral

Continúan las infracciones por el mal uso de mascarilla

Foto de archivo de la Policía Local de Lugo
Foto de archivo de la Policía Local de Lugo

LUGO / LA VOZ

La Policía Local denunció ayer a dos personas por saltarse el confinamiento perimetral del municipio de Lugo. Los agentes detectaron a dos conductores que incumplían la limitación, ya que uno de ellos procedía de O Corgo y otro del municipio de Baralla. Ninguno de los dos contaba con un documento justificativo de circulación. Fueron identificados en los diversos controles que está realizando la policía para comprobar el cumplimiento de la limitación de entrada y salida de personas de Lugo. Los agentes denunciaron a los dos conductores por infracción a la Lei de Saúde de Galicia.

Por otra parte, una patrulla de la policía local detectó a una persona que llevaba la mascarilla mal colocada en un establecimiento de la calle Camiño Real. Se trataba de un hombre con la máscara a la altura del mentón, sin tener una justificación contemplada en las excepciones de la normativa de la Xunta. Cuando los agentes le piden que se la coloque adecuadamente, observan que tiene dos agujeros a los lados, por lo que era inefectiva. El hombre fue denunciado por infracción a la Lei de Saúde de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Primeras denuncias de la Policía Local de Lugo por incumplir el confinamiento perimetral