Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol, implicado en un accidente con tres coches dañados

Ocurrió ayer a mediodía en la Fonte dos Ranchos


Lugo

La unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo intervinieron ayer sobre las 14.00 horas en un accidente de circulación que ocurrió en el cruce de la Avenida de  As Américas con Fonte dos Ranchos, en el que se vieron implicados tres vehículos, resultando todos ellos con daños materiales. El conductor presunto responsable del accidente, que presentaba signos de embriaguez, fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,73 mg/ l, triplicando la tasa máxima permitida, por lo que se instruyen diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

Por otro lado, esta madrugada, sobre la una, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo detectó en la rúa Otero Pedrayo a un conductor que presentaba un permiso de conducción brasileño caducado. Figuraba en la base de datos de la DXT una anotación de «denegatoria de troco». Además, el hombre presentaba signos de conducir en estado embriaguez, por lo que fue presentado ante el equipo de Atestados del cuerpo, donde se le sometió a las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,86 mg/ l (más del triple de la tasa permitida), por lo que se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido, inmovilizando el vehículo e interviniendo el permiso de conducir que portaba para a su remisión a la Xefatura Provincial de Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol, implicado en un accidente con tres coches dañados