Izal y M-Clan se caen del cartel del Caudal Fest de Lugo

la voz LUGO

LUGO CIUDAD

Izal
Izal

La organización ya comenzó a devolver las entradas y busca fechas para el resto de actuaciones previstas

29 sep 2020 . Actualizado a las 13:55 h.

El Caudal Fest, que se iba a celebrar durante varios fines de semana de septiembre y que se tuvo que suspender por la situación epidemiológica que vive Lugo desde mediados de agosto, ha tenido que suspender los conciertos previstos de Izal y de M-Clan, y busca fechas para el resto de actuaciones, entre ellas Dorian y Amaral.

Desde la organización señalan que siguen esperando por la información que les transmitan las autoridades para poder re-agendar parte de los conciertos de As Noites de Caudal. Ante la imposibilidad de poder re-agendar tanto los conciertos de Izal como M-Clan, se ha procedido a la devolución automática de las entradas. Y a los compradores de entradas para el resto de conciertos se les ofrecerá la posibilidad de reembolso por si no quieren esperar por las nuevas fechas.

 En principio, el resto de conciertos siguen en pie, por lo que se buscará una nueva fecha en los próximos días y esperan poder anunciarlos próximamente. En cualquier caso, se puede pedir la devolución de las entradas en el caso de no querer esperar enviando un email a contacto@caudalfest.es.