El Emevé llenará el Municipal de Lugo con figuras de sus aficionados

La Voz

LUGO CIUDAD

CEDIDA

Ofrece una opción «xogador número sete» en su campaña de abonados para cubrir los huecos vacíos en el pabellón por la pandemia

17 sep 2020 . Actualizado a las 13:24 h.

El CV Arenal Emevé espera llenar el Municipal de Lugo con figuras de sus aficionados durante los partidos que disputen como locales sus conjuntos masculino y femenino de Superliga. Presentada la nueva campaña de abonados, ofrecen una opción «xogador número sete» para que seguidores de todo el mundo puedan sentirse más cerca de su equipo y, a la vez, dar calidez al cubrir los huecos vacíos a causa de las restricciones de aforo por la pandemia.

Quienes quieran acogerse a esta modalidad de apoyo a la entidad lucense, pagarán 30 euros y podrán acceder a un partido, siempre que no esté completo el aforo. Además, si las circunstancias sanitarias evolucionan favorablemente, también pueden abonar la diferencia y convertirse en socios de pleno derecho. A final de campaña podrán quedarse con su figura personalizada de recuerdo.

Proceso de abonos por contacles

Diego Taboada (entrenador del equipo masculino), José Valle (técnico femenino) y Bibi Bouza (presidenta) presentaron una campaña de abonados en la que seguirán contando con tres modalidades: individual a 40 euros, familiar a 60 y jubilado por 25. Por ese precio podrán presenciar once partidos de liga de cada conjunto y el play off, de alcanzarlo. Todo el proceso de altas puede formalizarse por contacless, sin acudir a las oficinas.