Lugo Centrum inicia campaña a favor del comercio

Los comerciantes del centro apelan al consumo de los lucenses y ofrecen premios por sus compras

Presentacion de la campaña de Lugo Centrum
Presentacion de la campaña de Lugo Centrum

lugo

La Asociación Lugo Centrum Centro Comercial Aberto, que preside José Luis Pérez, acaba de poner en marcha la segunda edición de la campaña de sensibilización y dinamización del consumo «LugoCentrum, compra seguro». Esta edición arranca este martes día 15 de septiembre y se desarrollará hasta el 15 de octubre bajo el lema «Agora máis ca nunca merca no centro, apoia o comercio local».

Tras los buenos resultados que tuvieron en la edición de julio y agosto, la campaña, señalan los comerciantes del centro, «incide na sensibilización dos consumidores lucenses sobre a necesidade da apoiar ó comercio da nosa cidade, especialmente afectado pola pandemia covid-19». Además, indican, para incentivar y premiar el consumo en los establecimientos asociados, se sortearán tarjetas prepago de 50 euros entre los clientes que compren durante las fechas de la campaña.

Los establecimientos adheridos contarán con boletos que el comerciante cubrirá con los datos de los consumidores y depositará en las urnas instaladas en los comercios. El sorteo tendrá lugar el 20 de octubre y las tarjetas tendrán que emplearse para comprar nuevamente en los comercios asociados a LugoCentrum.

«Así, a campaña 'LugoCentrum, compra seguro' busca dinamizar as compras na área que comprende o Centro Comercial Abierto de Lugo, dando a conocer os establecementos adheridos, dando confianza no proceso de compra e gañando a súa fidelidade; ó tempo que ofrece un incentivo máis ós consumidores para mercar no comercio de proximidade da nosa cidade», señalan.

Esta iniciativa está organizada por Lugo Centrum CCA en colaboración con la Xunta, la Federación de Comercio de Lugo y la plataforma Comerciogalicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lugo Centrum inicia campaña a favor del comercio