Mañana se presenta la nueva edición del Torneo Nacional de Tenis Club Fluvial de Lugo

REDACCIÓN LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Un partido en las pistas del club fluvial de Lugo
Un partido en las pistas del club fluvial de Lugo Carlos Castro

Además de la presentación del torneo, habrá un acto para dar a conocer la donación del circuito de 500 kilos de alimentos a varias parroquias de Lugo

06 sep 2020 . Actualizado a las 18:21 h.

Mañana, a las doce del mediodía, se presenta en el Club Fluvial de Lugo la nueva edición del Torneo Nacional de Tenis Club Fluvial de Lugo. Es la décimosexta vez que se celebra este evento, promovido por José Luis Álvarez, responsable de la sección de tenis del Fluvial, Manolo Castiñeira, responsable de eventos y Omar Salgado, director del torneo.

En la presentación de la competición, se dará a conocer el cuadro definitivo de la categoría absoluta. Los partidos comenzarán mañana mismo, por la tarde. Los partidos del cuadro final se disputarán entre mañana y el jueves, de los que las semifinales se jugarán el día 12 y la final el 13.

Los premios van desde los 125 euros para quienes alcancen los octavos de final, 250 para el que no pase de cuartos, 500 para los que lleguen a semifinales, 1.000 para el perdedor de la final y 2.000 para quien se lleve el campeonato. Estos dos últimos se llevarán también un trofeo a casa.

Además de la presentación del torneo, también habrá un acto para dar a conocer la donación por parte del circuito IBP Tenis de 500 kilos de alimentos no perecederos a varias parroquias de Lugo, según ha expresado la organización del evento. El acto tendrá lugar en el entorno del frontón, cerca de la entrada de piragüismo.