Moviliza a los bomberos por dejar a calentar demasiado tiempo la cera depilatoria

la voz LUGO

LUGO CIUDAD

Foto de archivo de una actuación de los bomberos en un edificio en el centro de Lugo
Foto de archivo de una actuación de los bomberos en un edificio en el centro de Lugo ALBERTO LÓPEZ

La Policía Local también intervino en cinco accidentes de tráfico en el centro de Lugo

18 ago 2020 . Actualizado a las 12:48 h.

Durante la tarde de ayer, la Policía Local de Lugo se vio obligada a intervenir en un domicilio de la calle Cantigas e Flores, después de recibir un aviso que alertaba de la existencia de fuego en el rellano de la segunda planta de uno de los edificios. Acompañados por los bomberos, realizaron una inspección del inmueble y dieron con el origen de las llamas, que resultó ser un recipiente de cera para depilar que la propietaria del piso había dejado demasiado tiempo a calentar. 

Cinco accidentes de circulación

La Policía Local también fue requerida hasta en cinco ocasiones para intervenir en accidentes de tráfico durante la jornada de ayer. El primero tuvo lugar en el centro comercial As Termas, donde dos vehículos provocaron una colisión que no causó más daños que los materiales. Otro suceso similar ocurrió en la confluencia de las rúas Concello y Sierra de Outes, también sin heridos.

Otros tres cruces de la avenida Infanta Elena fueron escenario de tropezones entre automóviles, sin más daños que los sufridos en la carrocería de los mismos. A última hora de la tarde, en la incorporación de la A-6 a la avenida Benigno Rivera, se recibió aviso de un nuevo revés. Se produjeron importantes estropicios materiales y el trance se saldó con varios heridos, además de quedar afectadas ambas calzadas de la vía. Fue necesario cortar la circulación mientras se adecentaba de nuevo la zona de tránsito.