Reabre este sábado la piscina de As Pedreiras

El complejo deportivo estará abierto de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Frigsa estarán cerradas en agosto


Lugo

La piscina de As Pedreiras reabre al público este sábado, día 1, después de las mejoras de mantenimiento que estuvo realizando durante este mes la concejalía de Deportes del Concello de Lugo, que dirige el edil Miguel Fernández.

Por otro lado, las piscinas interiores climatizadas de Frigsa no estarán abiertas al público en agosto, debido al inicio de los trabajos de conservación de las instalaciones, pero sí permanecerán abiertas las exteriores.

Miguel Fernández Méndez destacó que desde el Concello «traballamos en garantir o correcto funcionamento das instalacións deportivas co fin de promover a actividade física dos veciños do concello lucense».

El horario del complejo deportivo de As Pedreiras es el siguiente: de lunes a viernes, de 8.00 a 22.30 horas; los sábados, de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.15; y los domingos, de 10.00 a 13.30 horas. Se mantiene la cita previa en el 982 297 310.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reabre este sábado la piscina de As Pedreiras