El Caudal Fest 2020: 15 conciertos entre el 3 y el 20 de septiembre

Programará las «Noites de Caudal» con actuaciones limitadas a un aforo de 800 personas

El Caudal Fest se reinventará este año a causa del coronavirus
El Caudal Fest se reinventará este año a causa del coronavirus

Lugo / La Voz

Habrá Caudal Fest, pero no con el concepto de los últimos años. Una de las dudas de la temporada de conciertos, la continuidad del festival lucense, la reveló hoy el conselleiro de Cultura en funciones, Román Rodríguez, tras una reunión de trabajo con los representantes de los festivales adheridos a la marca FEST Galicia. 

Tras el encuentro, explicaron que habrá hasta finales de septiembre conciertos y convocatorias que seguirán un formato reducido para cumplir con los protocolos sanitarios, y que se recurrirá a las iniciativas online para mantener vivo el espíritu festivalero. 

En el caso del Caudal Fest, la organización dará una vuelta de tuerca al festival y programará las «Noites de Caudal», que serán 15 conciertos de varios artistas repartidos entre el 3 y el 20 de septiembre. Las actuaciones tendrán lugar en distintos emplazamientos de la ciudad y contarán con un aforo máximo de 800 personas

El concepto del festival cambiará notablemente, pero se mantendrá en la programación del 2020 aguardando pode retomar la normalidad el curso siguiente. En solo dos ediciones, el festival lucense se ganó su sitio en la agenda veraniega de Galicia. 

Un Caudal Fest de récord se despidió emplazando a una tercera edición

lorena garcía calvo

Los campistas abandonaron este domingo la zona del Miño tras dos días de abarrote en el último festival del verano

«E tras o concerto de Carolina Durante e a sesión de DJ Popy, toca vernos o ano que vén! Grazas por vir!». Con este mensaje en la cuenta oficial de Twitter del festival, la organización del Caudal Fest emplazó a los miles de festivaleros que se dieron cita en Lugo a una tercera edición. El encuentro musical apunta a tener continuidad después de despedir un fin de semana en el que batió su registro anterior al congregar a orillas del río Miño a más de 30.000 personas repartidas entre el viernes y el sábado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Caudal Fest 2020: 15 conciertos entre el 3 y el 20 de septiembre