Fonteboa ayudará a recuperar la ruta del río Donsal, en Lugo

Alumnos del centro, así como los docentes José Gil y Luis García, participarán en el Work Camp con Castaño y Nogal que empieza hoy


carballo / la voz

Diez alumnos de FP del centro coristanqués de Fonteboa, así como los docentes José Gil (imagen) y Luis García, participarán desde hoy, hasta el 26, en el Work Camp 2020 que promueve la asociación Castaño y Nogal en Quintá de Cancelada (Becerrerá, Lugo). Después de haberse organizado talleres de poda o apicultura, es la primera vez que se lleva a cabo una actividad de este tipo dentro de la colaboración de Fonteboa con la entidad, pues lo que se hará es poner en valor, con trabajos de mantenimiento y recuperación, la ruta del río Donsal. Cada día se dedicará media jornada a estas tareas, quedando la restante media para actividades varias.

Escritores e investigadores, además de autoridades diversas, completarán el programa de la iniciativa. Colabora Fundesar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fonteboa ayudará a recuperar la ruta del río Donsal, en Lugo