Ramón Carballo elogia Lugo como la ciudad gallega con más apoyos al PP

LA VOZ LUGO

LUGO CIUDAD

Ramón Carballo ofreció 47 propuestas para colaborar en los presupuestos municipales
Ramón Carballo ofreció 47 propuestas para colaborar en los presupuestos municipales ALBERTO LÓPEZ

Los populares consiguen el 51% de los apoyos, mejorando en casi cinco puntos los datos de 2016

13 jul 2020 . Actualizado a las 13:23 h.

El portavoz del PP municipal de Lugo, Ramón Carballo, quiso valorar de forma positiva los resultados obtenidos por su partido en la ciudad. Así mismo, destacó la posición de Lugo como primera de las siete grandes ciudades gallegas en cuanto a porcentaje de voto para los populares, que lograron el 51% de los apoyos, aumentando en cuatro puntos y medio respecto a los anteriores comicios autonómicos. 

Según Carballo, los vecinos «valoraron el compromiso de Feijóo con Lugo en estos 11 años, ya que las grandes obras que tiene la ciudad en las últimas décadas llevan el sello del PP». Además, no quiso olvidar el trabajo realizado por los afiliados y simpatizantes de sus filas durante la jornada de ayer para que todo transcurriese con normalidad.

El presidente local del partido concluyó indicando que «no es momento de celebración, ya que todavía hay muchos lucenses que lo están pasando mal, es momento de seguir trabajando» y se mostró tranquilo de cara a la próxima legislatura, al considerar que «estará al frente del gobierno una persona que tiene un amor inmenso por Galicia».