Vallejo volverá al asfalto en el 53 Rali de Ourense

El piloto meirense regresa acompañado por su hermano Diego. Correrán con el Porsche 911 con el que fueron campeones en 2010

Los hermanos Vallejo en la asistencia de un rali
Los hermanos Vallejo en la asistencia de un rali

El Lobo de Meira aúlla de nuevo. Sergio Vallejo ha anunciado que estará presente en el 53 Rali de Ourense que dará comienzo el 24 de julio. Lo hará acompañado por otro «lobo», su hermano Diego. El propio Sergio comunicó la noticia a través de su renovada página web, vallejoracing.com.

En la nota, el dos veces ganador del Campeonato de España de Ralis de Asfalto indicó también cuál será el coche con el que estará en la salida de Ourense, el Porsche 911 con el que consiguió su último título nacional. Entre los motivos para volver, Sergio destacó la necesidad de asumir nuevos retos y aventuras, además de reconocer que eran muchos los «amigos, aficionados e incluso algún patrocinador», los que pedían su regreso al asfalto. Vallejo se mostró especialmente agradecido con estos últimos, pues fueron los que hicieron posible su vuelta.

Previsiones realistas

Será difícil que en su retorno al asfalto Vallejo consiga estar entre los primeros, aunque si algo han demostrado los hermanos meirenses es que se crecen ante cualquier dificultad. El propio Sergio reconoció que la participación en esta prueba será un hecho aislado, pues el paso de los años y las características del Porsche dificultarían pelear por las victorias, algo fundamental para los Vallejo.

Hace tres años que Sergio corrió su último rali de asfalto y ahora vuelve con un coche que le brindó la oportunidad de acrecentar su leyenda. Un coche que, paradójicamente, ahora «no está a la altura de los más modernos R5 ni aún si permitieran correr sin la brida, que no es el caso», como puntualiza el propio piloto.

No cierran ninguna puerta

Sergio califica de «sueño» la opción de subir al podio en Ourense. Quién sabe, quizá un buen resultado sea el empujón que necesite el meirense para frecuentar este tipo de pruebas con más asiduidad. Por ahora, no cierra ninguna puerta: «Cualquier clasificación la daremos por buena. Después ya veremos si corremos algún rali más»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vallejo volverá al asfalto en el 53 Rali de Ourense