La Policía Local cierra dos bares de Lugo y retira el equipo de música a otro

Los dos locales con la actividad suspendida se encuentran en la calle Río Avia y Camiño Real


Lugo

La Policía Local de Lugo ha procedido a multar y cerrar a diferentes locales de hostelería por infracciones en la normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas detectadas en inspecciones llevadas a cabo por agentes en la ciudad. Dos bares fueron obligados a suspender su actividad y a uno de ellos se le retiró el equipo de música.

Los agentes impusieron una multa de 900 euros a un bar situado en la rúa Río Avia y además procedieron a notificarle al propietario la suspensión de la actividad y el cierre. Esa misma acción se promovió en otro local de hostelería de Camiño Real.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local procedieron a retirarle el equipo de reproducción musical a un bar de la Rúa Nova. Asimismo, la Policía Local procedió a realizar una inspección en un establecimiento de la calle Salvador de Madariaga por permanecer abierto al público fuera del horario permitido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Local cierra dos bares de Lugo y retira el equipo de música a otro