Miguel Bello: «Ofreceremos versiones de clásicos del rock»

La banda lucense Wicked World ofrece el viernes 5 por la noche un concierto en el Club Clavicémbalo


La Voz / Lugo

Wicked World inaugura los conciertos del mes de junio en el Club Clavicémbalo de Lugo. Lo hará el viernes por la noche, en un único pase, a las 23.00 horas, con aforo limitado. La banda lucense regresa así a los escenarios tras el parón obligado por la pandemia del covid-19. Los interesados en acudir pueden reservar sus entradas escribiendo a los correos electrónicos wickedworldlugo@gmail.com o a club@clavicembalo.com, o bien comprándolas directamente en la taquilla por 6 euros.

El grupo está formado por Carlos Doval, bajo; Miguel Bello, voz; Saulo Sause, guitarra, y José Ángel, batería. El vocalista Miguel Bello explica que rendirán un tributo al rock clásico.

-¿Qué encontrará el público en el concierto del viernes?

-Ofreceremos versiones de clásicos del rock, con temas desde Led Zeppelin hasta Guns N’ Roses.

-¿Cómo será esta vuelta a los escenarios?

-Un tanto extraña, el aforo es limitado, hay que respetar las distancias, el público tiene que estar sentado y sigue habiendo incertidumbre. Entiendo que aún hay gente que por prudencia todavía no va a los conciertos, pero poco a poco hay que volver a la normalidad, con todas las medidas de seguridad posibles.

-¿Tienen más conciertos programados?

-Cuando empezó el confinamiento, se cancelaron varias de las actuaciones que teníamos programadas. Ahora la próxima que tenemos cerrada y confirmada es para el próximo día 21, en la Ronda da Muralla, dentro del programa Muralleando Sen Parar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miguel Bello: «Ofreceremos versiones de clásicos del rock»