
La banda lucense Wicked World ofrece el viernes 5 por la noche un concierto en el Club Clavicémbalo
05 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Wicked World inaugura los conciertos del mes de junio en el Club Clavicémbalo de Lugo. Lo hará el viernes por la noche, en un único pase, a las 23.00 horas, con aforo limitado. La banda lucense regresa así a los escenarios tras el parón obligado por la pandemia del covid-19. Los interesados en acudir pueden reservar sus entradas escribiendo a los correos electrónicos wickedworldlugo@gmail.com o a club@clavicembalo.com, o bien comprándolas directamente en la taquilla por 6 euros.
El grupo está formado por Carlos Doval, bajo; Miguel Bello, voz; Saulo Sause, guitarra, y José Ángel, batería. El vocalista Miguel Bello explica que rendirán un tributo al rock clásico.
-¿Qué encontrará el público en el concierto del viernes?
-Ofreceremos versiones de clásicos del rock, con temas desde Led Zeppelin hasta Guns N’ Roses.
-¿Cómo será esta vuelta a los escenarios?
-Un tanto extraña, el aforo es limitado, hay que respetar las distancias, el público tiene que estar sentado y sigue habiendo incertidumbre. Entiendo que aún hay gente que por prudencia todavía no va a los conciertos, pero poco a poco hay que volver a la normalidad, con todas las medidas de seguridad posibles.
-¿Tienen más conciertos programados?
-Cuando empezó el confinamiento, se cancelaron varias de las actuaciones que teníamos programadas. Ahora la próxima que tenemos cerrada y confirmada es para el próximo día 21, en la Ronda da Muralla, dentro del programa Muralleando Sen Parar.