Bruno, un perro abandonado en Huelva que llegó hasta Lugo, busca familia

María Guntín
María Guntín LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Bruno tiene ocho meses y está en adopción
Bruno tiene ocho meses y está en adopción CEDIDA

Tiene ocho meses y es un cruce de galgo cariñoso, activo y muy travieso

04 jun 2020 . Actualizado a las 10:39 h.

Bruno es un perro que llegó a la vida de Tamara para alegrarle la cuarentena, justamente dos días antes de que se decretase el estado de alarma. Fue abandonado en una calle de Huelva y la persona que lo encontró quería enviarlo a una perrera. Entonces, un particular que hizo de intermediario para ayudar a este perro se puso en contacto con Tamara. El animal se quedó durante algunos días en casa de otra chica que se ofreció altruistamente a acogerlo, hasta que le pusieron la documentación en regla para poder viajar hasta Lugo. Otra persona anónima se encargó de pagar el transporte del animal, desde Huelva a Vilalba. 

Bruno tiene ocho meses y es un cruce de galgo. Se lleva bien con otros perros, pero también sabe convivir con gatos. Es cariñoso, activo y muy traste. Se da en adopción con microchip, vacunado, esterilizado y desparasitado. Tamara se hizo cargo de él hace ya algunos meses y quiere que Bruno encuentre el mejor hogar posible, con una familia responsable que lo quiera de verdad y que lo cuide como se merece.

Ahora mismo, Bruno está en Vilalba y los interesados en adoptarlo pueden escribir un correo electrónico a pami87@hotmail.es o enviar un mensaje a la página de Facebook Con Alma y Corazón.