Aparcar 24 horas en Santo Domingo costará 4,95 euros

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Párking de Santo Domingo en Lugo
Párking de Santo Domingo en Lugo ALBERTO LÓPEZ

Si se usa una aplicación el precio será de  3,95 en Praza do Ferrol y Constitución

29 may 2020 . Actualizado a las 13:42 h.

La empresa Interparking acaba de anunciar que rebaja los precios de 24 horas en sus aparcamientos subterráneos de Santo. Domingo, Praza de Ferrol y Praza de Constitución en Lugo. En concreto será una rebaja del 10 %, que dejará los precios en 4,95 euros en Santo Domingo y 3,95 euros en los otros dos. En el primer caso el precio ya es de la cuarta hora de estacionamiento y en los otros dos, desde la tercera hora.

Desde Interparking señalan que «quieren ayudar a combatir el covid-19 mejorando los procesos y reduciendo el contacto en sus instalaciones». Para ello intenta fomentar el uso de su aplicación, que se puede descargar de manera gratuita, a través de la cual, los clientes podrán entrar y salir del aparcamiento sin tocar nada, ni ticket, ni cajero, ni utilizar monedas. 

Con la App quieren que se deje de utilizar monedas y tarjetas
Con la App quieren que se deje de utilizar monedas y tarjetas ALBERTO LóPEZ

«Interparking fomenta el uso de la tecnología no sólo para evitar el contagio, sino también para ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas mediante su aplicación, la P-App. Tan sólo hay que descargarse la P-app, rellenar matrícula y otros datos necesarios, pre-asignar una tarjeta de crédito, para poder disfrutar tanto de la experiencia sin contacto y así como de las ofertas más exclusivas en toda la red de aparcamientos de Interparking en España».

Desde la empresa indican que esta medida se trata de una colaboración con el Ayuntamiento de Lugo «para bajar el precio máximo diario en nuestros aparcamientos, para que los clientes puedan hacer sus compras o tomarse algo con tranquilidad. Para beneficiarse de esta oferta los clientes solo tendrán que usar nuestra aplicación móvil gratuita».

Hasta ahora, aparcar 24 horas en Santo Domingo, a través de la aplicación de Interparking, costaba 9,95 euros, mientras que sin ella el precio era de 14,95 euros.