Muere en un choque cuando volvía de visitar a su mujer en el hospital de Lugo

Tania Taboada LUGO/ LA VOZ

LUGO CIUDAD

Alberto López

El siniestro ocurrió en el corredor Lugo-Monforte, a la altura del Concello de O Páramo

16 may 2020 . Actualizado a las 12:15 h.

El conductor de una furgoneta, Manuel López Sánchez, un vecino del lugar de Furela, en la parroquia de Zoó (Samos) y de 58 años de edad, ha perdido la vida en un brutal accidente de circulación ocurrido en el corredor que comunica Lugo con Monforte de Lemos, a la altura del municipio lucense de O Páramo. El hombre regresaba de visitar a su mujer en el Hospital de Lugo.

El siniestro se produjo pasadas las tres de la tarde del jueves 14 en el kilómetro 12,500 de la vía. Fue una colisión frontal entre un camión y una furgoneta, resultando fallecido el único ocupante de este último vehículo. El conductor del camión resultó herido leve.

Al lugar del accidente acudieron los bomberos de Sarria, que trabajaron en la excarcelación del fallecido, así como agentes de la Guardia Civil, que cortaron la circulación durante unos minutos. El equipo de Atestados realizó las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente. Los servicios sanitarios también acudieron a la zona.