Detenidos un padre y sus dos hijos por una pelea en una vivienda de Lugo

Supuestamente, la trifulca se produjo tras estar el hijo menor fuera de casa las últimas 24 horas


Lugo/ La Voz

Un padre y sus dos hijos fueron detenidos tras una pelea por una disputa, después de que uno de ellos se ausentara toda la noche sin dar explicaciones a la familia.

La pelea derivó en una «batalla campal» tras una discusión que se inició en la casa familiar después de que el menor de los hermanos estuviese fuera de casa 24 horas.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron a dos jóvenes con heridas, golpes y la ropa rasgada, además de los padres. Tras interrogar sobre los sucedido, el padre indicó que el menor de los hermanos (con antecedentes) comenzó a lanzar improperios contra sus progenitores que le reprochaban no comunicar su paradero. El otro hermano intentó mediar y calmar la tensión, pero el otro arremetió contra él y, al meterse en medio el padre de ambos, la situación dio paso a un enfrentamiento, por lo que la madre llamó a la Policía Nacional.

Los tres fueron detenidos y tras prestar declaración ante el juez, quedaron en libertad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenidos un padre y sus dos hijos por una pelea en una vivienda de Lugo