La carrera solidaria del Cervantes reunirá mascarillas infantiles para los colegios

La iniciativa va camino de convertirse e un éxito, pues ayer llevaban ya medio millar de inscritos

La carrera solidaria del Colexio Cervantes se podrá disfrutar este año de forma virtual
La carrera solidaria del Colexio Cervantes se podrá disfrutar este año de forma virtual

Lugo / La Voz

Domingo 17 • A partir de las 11.30 horas • 

El Colexio Plurilingüe Cervantes de Lugo celebra este año su décima carrera solidaria de una forma muy especial. Será este domingo, a partir de las 11.30 horas, y se llevará a cabo con carreras en casa o en el exterior, que podrán seguirse a través de las redes (https://www.facebook.com/SolidariacolegioCervantesLugo/), con los vídeos o imágenes que los participantes podrán ir enviando al correo carrerasolidariacprcervantes@gmail.com. Todo lo recaudado en la carrera se destinará a comprar mascarillas infantiles, que se enviarán a todos los colegios de Lugo, públicos, privados o concertados, sin distinción.

La iniciativa va camino de convertirse e un éxito, pues ayer llevaban ya medio millar de inscritos. Los interesados en participar deben anotarse antes del viernes, día 15, en https://championchipnorte.com/. Una vez realizada la inscripción, Championchip Norte enviará un correo con el dorsal, que el participante debe personalizar, colorear, escribir frases de ánimo o motivadoras para que sea más bonito.

Habrá distintas categorías, desde bebés nacidos este año hasta adultos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La carrera solidaria del Cervantes reunirá mascarillas infantiles para los colegios