Alertan de una discursión de pareja en un piso de Lugo y cuando llega la Policía la mujer dice que está sola

Tras solicitarle los agentes autorización para acceder al interior, la mujer indicó que estaba con su pareja


Lugo/ La Voz

La Policía Local de Lugo detuvo en la noche de ayer martes a un hombre de 31 años de edad y con iniciales D.G.P, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas, cuando los agentes se presentaron en una vivienda de la calle Aceroleiro tras ser alertados por una vecina. Esta indicaba que escuchaba una fuerte discusión entre una pareja y fuertes golpes.

Una vez en el domicilio, los policías fueron recibidos por una mujer llorando, nerviosa y con la cara colorada, manifestando que no había pasado nada en la vivienda. Tras preguntarle si estaba sola, la supuesta víctima indicó que sí, pero al solicitarle autorización para acceder al interior y comprobar lo indicado, la mujer manifestó que estaba acompañada por su pareja.

Los agentes observaron suficientes indicios de un presunto delito, por lo que detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado correspondiente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Alertan de una discursión de pareja en un piso de Lugo y cuando llega la Policía la mujer dice que está sola