Herido un menor en O Páramo tras una caída y un conductor en Outeiro de Rei tras esquivar a unos perros

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

SANDRA ALONSO

Los sucesos ocurrieron en la tarde de ayer y esta madrugada

11 abr 2020 . Actualizado a las 17:10 h.

Un menor resultó herido en después de sufrir una caída en la parroquia de Vileiriz, en O Páramo.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 18,45 horas, al recibir la llamada del 061, solicitando el desplazamiento del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitaron la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Pocos minutos después, la aeronave tomó tierra en el mismo lugar de los hechos.

Accidente Outeiro de Rei

El conductor de un vehículo que circulaba por Outeiro de Rei ha resultado herido después de caer por un terraplén y chocar contra un muro al tratar de esquivar dos perros que cruzaban la carretera.

El suceso se produjo sobre las 02,45 horas de esta madrugada de sábado en la vía LU-115, a la altura de la parroquia de Arcos. Allí fue donde el hombre tuvo el accidente y llamó a los servicios de emergencias del 112-Galicia. En su llamada, el conductor explicó que tuvo que salir del turismo por el techo solar y solicitaba asistencia sanitaria debido a la intensidad del golpe.

Tras esta aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) puso los hechos en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, de la Guardia Civil, los Bomberos de Vilalba y el servicio de mantenimiento de la vía para asistir al hombre.