Roban 200 euros en una frutería de Lugo y se fugan en un coche verde

Un vecino alertó a la Policía Nacional tras ver a dos individuos forzar la verja


Lugo / La Voz

La frutería Frutigal, ubicada en la calle Armórica, en la capital lucense, fue objeto de los ladrones en la madrugada de ayer.

En pleno estado de alerta, autores desconocidos se personaron en el establecimiento y cuando estaban forzando la verja para acceder al local, un vecino alertó a la Policía Nacional, que se personó en el lugar pero lo ladrones ya se habían fugado en un turismo de color verde.

Por la mañana, cuando la trabajadora de la frutería procedía a iniciar su jornada llamó a la Comisaría de la calle Chantada para comunicar que autores desconocidos habían forzado la puerta trasera del establecimiento y la caja registradora. Según manifestaron desde la frutería, los cacos se llevaron unos 200 euros.

Los investigadores sospechan que tras el primer intento fallido, los ladrones regresaron a lo largo de la madrugada a la frutería para consumar el robo .

La Policía Nacional investiga los hechos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roban 200 euros en una frutería de Lugo y se fugan en un coche verde