Leo, un perro maltratado y al que le amputaron una pata, busca un hogar

Tiene un año y pesa 20 kilos. Ahora está en la protectora lucense a la espera de encontrar una familia definitiva


Lugo / La Voz

Leo es un perro que tiene apenas un año, pesa 20 kilos y, en lo poco que lleva de vida, no ha tenido un camino fácil. Fue operado hace unos meses, pero desde la Protectora de Animales y Plantas de Lugo explican que no tuvo los cuidados postoperatorios necesarios, por lo que la herida se le infectó y le tuvieron que amputar una pata

Después, los dueños de Leo fueron denunciados y finalmente, lo dieron. Desde entonces, va de casa en casa y no encuentra un hogar estable. Ahora mismo está en la protectora.

Es un perro complicado, muy activo y miedoso en ocasiones, pero muy cariñoso. Ahora, Leo recibe clases de modificación de conducta y los posibles adoptantes o casas de acogida deben continuar con las mismas. De los gastos de estas, se hace cargo la protectora.

Leo tiene miedo a los niños y no se lleva bien con los perros pequeños, pero sí con los grandes y con los gatos. 

Las personas interesadas en adoptar o acoger temporalmente a Leo pueden enviar un whatsapp al 609 111 531 o entrar en la página web de la Protectora de Animales y Plantas de Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Leo, un perro maltratado y al que le amputaron una pata, busca un hogar