Localizado en Lugo el autor de varios robos en Almería

La Policía Local lucense sorprendió al joven realizando una maniobra antirreglamentaria con el coche


Lugo

La Policía Local de Lugo localiza en la ciudad, cuando realizaba una maniobra antirreglamentaria con el coche, al autor de varios robos en Almería. Ocurrió poco antes de la una de esta madrugada, cuando efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo observaron que un conductor cometía una infracción en la Avenida da Coruña. Con el fin de identificarlo, le dieron el «alto» y comprobaron que contra él figuran en vigor dos búsquedas ordenadas por sendos juzgados de la localidad de Almería, por robo con fuerza. El joven, F.V.R., de 28 años, fue detenido.

Además, comprobaron que el conductor del vehículo carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, por lo que se instruyen también diligencias por un delito contra la seguridad vial, pudiendo ser castigado, por este motivo, a la pena de prisión de tres a seis meses, multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Los agentes también comprobaron que dicho conductor iba en compañía de la propietaria del vehículo, por lo que al ser conocedora de que éste no tenía permiso de conducir se instruyeron diligencias contra la propietaria por «cooperadora necesaria» en la realización del delito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Localizado en Lugo el autor de varios robos en Almería