Javier Vázquez Nodal, nuevo director de la residencia LUG I

Lorena García Calvo
Lorena García Calvo LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

cedida

Este martes se incorporó a su nuevo puesto tras su nombramiento por la Xunta

28 ene 2020 . Actualizado a las 22:42 h.

Francisco Javier Vázquez Nodal, que hasta ahora formaba parte del equipo de trabajo del grupo municipal del Partido Popular en Lugo, ha sido nombrado por la Consellería de Política Social nuevo director del complejo residencial juvenil LUG I. Esta mañana se incorporó a su nuevo puesto y mantuvo un encuentro con el delegado territorial de la Xunta en la provincial José Manuel Balseiro. 

Vázquez Nodal es licenciado en Ciencias do Traballo y grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos, y cuenta con un maestrado en Prevención de Riscos Laborais. Es funcionario de carrera y cuenta con una notable experiencia en la administración local. A partir de hoy será el responsable del complejo residencial LUG I, situado en la calle Pintor Corredoira, que funciona como residencia para jóvenes estudiantes del campus universitario durante el curso lectivo. 

La residencia oferta 75 plazas en habitaciones dobles y dispone de comedor, aula de informática con internet, biblioteca, slas de estudio y salón de actos, entre otros servicios.