Detenido en Lugo un joven por pegar y morder a una chica e intentar agredir a dos policías

La agredida aseguró que no conocía a la persona que le causó las heridas


LUGO

Miembros de la Policía Nacional de Lugo detuvieron en Lugo, ayer por la mañana, a un joven que había agredido y mordido a una chica e intentado golpear a los agentes que intervinieron en el altercado. La persona detenida nació en Pontevedra, vive en Lugo y tiene 30 años de edad. Los agentes acudieron a la calle Tui tras haber recibido, sobre las nueve de la mañana, el aviso de que se producía un altercado.

En ese lugar una mujer joven les dijo que había sido agredida por un joven al que no conocía. Mientras relataba los hechos a los agentes, apareció un joven, que se mostró agresivo con los agentes y que tenía aspecto desaliñado, además de estar ensangrentado y de llevar un pie descalzo; y mientras los miembros de la Policía Nacional intentaban esclarecer lo ocurrido, él intentó dos veces pegarles puñetazos. Cuando finalmente fue reducido y detenido, mordió la mano de un agente y dañó el uniforme de otro. Luego fue trasladado a un centro médico para que le curasen las heridas, y después, llevado a los calabozos. La joven agredida denunció los hechos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido en Lugo un joven por pegar y morder a una chica e intentar agredir a dos policías