El Concello de Lugo valida el proyecto reformado del auditorio

Lo que urge ahora es programar las visitas para comprobar el estado del auditorio


lugo / la voz

La junta de gobierno local del Concello de Lugo validó ayer el proyecto reformado y el del equipamiento de las instalaciones del nuevo auditorio de Fingoi. Según detalló el concelleiro de Urbanismo, los técnicos municipales detectaron pequeñas disfunciones relacionadas con las zonas verdes y el ajardinado del recinto y también un pequeño desajuste de las alineaciones respecto al límite de la parcela. Diferencias que deberán ser corregidas y verificadas.

Lo más urgente, sin embargo, es iniciar cuanto antes las visitas para comprobar el estado en el que se encuentra el auditorio y certificar que se adecúa a los proyectos aprobados. «A nosa vontade segue sendo a de recibir canto antes o Auditorio para poñelo ao servizo de toda a cidadanía, 15 anos despois de anunciarse a súa construción, para o que, dende a administración local, continuamos a manter tamén o noso compromiso de axilizar a tramitación precisa», apuntó el concejal de Urbanismo, Miguel Couto.

El otro paso pendiente es la jornada de formación del personal municipal sobre el funcionamiento del auditorio. Ha quedado fijada para el 21 de enero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Concello de Lugo valida el proyecto reformado del auditorio