Una persona resulta herida en una salida de vía en la LU-546, en Sarria

El primer accidente de la jornada de hoy se registró a las 8.15 horas en la A-6, en Guitiriz


Una persona resultó herida de carácter leve en una salida de vía registrada en Sarria. El percance ocurrió diez minutos antes de las cuatro de la tarde en el kilómetro 16 de la carretera LU-546, que comunica Lugo con Monforte de Lemos. Al lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Sarria, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario.

Aunque el de Sarria fue el accidente más aparatoso registrado en la provincia lucense en lo que va de martes, en la jornada de hoy también se produjeron otros percances. A las18.20 horas se produjo otra salida de vía en el kilómetro 496,200 de la A-6, en Lugo. Una persona resultó herida de carácter leve. 

Cuatro horas antes, a las 14.30 horas, en el kilómetro 125,600 de la LU-P-1611, en O Corgo, un turismo y un camión colisionaron frontolateralmente. Una persona resultó herida leve.

Por otra parte, a las 13.20 horas, en el kilómetro 22 de la carretera LU-750, a la altura de Baleira, se produjo otra colisión por alcance entre dos turismos. Debido al accidente, dos personas resultaron heridas leves.

A las 8.15 horas, tuvo lugar una colisión por alcance en el kilómetro 534 de la A6, a la altura de Guitiriz. A consecuencia del percance, una persona resultó herida leve.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una persona resulta herida en una salida de vía en la LU-546, en Sarria