¿Qué oferta de ocio hay en Lugo este viernes?

El Auditorio acoge un espectáculo de danza, y en Sarria y en Vilalba se proyectan películas


LUGO / LA VOZ

Terminó la Navidad, se acabaron las vacaciones escolares, comenzaron las rebajas... Sin embargo, hay días como este viernes en los que se notan ecos de la Navidad en la programación de ocio, aunque tampoco faltan otras actividades.

En Lugo, dentro de ciclo LED, organizado por el Concello y orientado a la danza y a las artes en movimiento, se representa (Auditorio Municipal Gustavo Freire, 20.30 horas) el espectáculo Mercedes máis eu, de Janet Novás. En el club Clavicémbalo (22 horas) se celebra una fiesta jamaicana, con Man de santo y Madame Bird. En la Biblioteca Pública (18 horas) hay un espectáculo de magia, con actuación de David Méndez.

La presencia de la programación navideña se nota en Lugo pero también en otros lugares. Así, en la ciudad amurallada (Afundación, 20 horas) se entregan los premios del concurso de belenes, organizado por la Asociación de Belenistas de Lugo con el patrocinio de Abanca y dividido en varios apartados (vivientes, parroquiales y centros educativos) En el centro de día de Cospeito, situado en Feira do Monte, hay un bingo de Navidad (11.45 horas). En Sarria, por su parte, continúa la programación navideña, que incluyó en su oferta un ciclo de cine dedicado a Harry Potter: hoy se proyecta (Casa da Cultura, 18.30 horas) la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. También hay cine en Vilalba, en donde (Auditorio, 20.30 horas) se proyecta la película Longa noite, de Eloy Enciso, por iniciativa del Iescha y del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué oferta de ocio hay en Lugo este viernes?