¿Qué se puede hacer en Lugo el martes 7?

Termina Xuvenlugo y el tobogán gigante. También habrá cine, exposiciones y mercado tradicional

El tobogán gigante de la Praza de Santa María cierra sus puertas el martes 7
El tobogán gigante de la Praza de Santa María cierra sus puertas el martes 7

La Voz

Termina la programación lúdica de Navidad con el cierre del tobogán gigante y Xuvenlugo. También habrá cine, exposiciones, y mercado de productos ecológicos.

El martes 7 es el último día para disfrutar de una de las grandes atracciones de esta Navidad en la ciudad: el tobogán gigante instalado en la Praza de Santa María, que simula una estación de esquí y que está abierto de 12.00 a 22.00 horas. El snow tubing, de 22 metros de largo y 6 metros de pendiente, permite descender sobre un flotador circular resbalando como si se tratase de un descenso por la nieve.

También se despide Xuvenlugo, la cita navideña de ocio familiar. Habrá un espacio infantil, para niñas y niños de 0 a 6 años, con juegos, hinchables, pintacaras, talleres, ludoteca...; una zona de juegos recreativos; un circuito interior de minigolf; una pista de slot; hinchables de gran y mediano formato; atracciones; toro mecánico, y Rocódromo. Estará abierto en el Pazo de Ferias e Congresos de 16.30 a 20.30 horas. La entrada genérica cuesta 6 euros, pero hay bonos y descuentos. Algunas actividades tienen un coste adicional, como el rocódromo, el minigolf, el toro mecánico o la pista de slot.

Además, como cada martes, el Mercado Municipal Quiroga Ballesteros, de Lugo, acoge el Mercado da Terra, de 17.00 a 20.30 horas. Habrá productos ecológicos, naturales y de temporada.

Otra de las alternativas de ocio para esta jornada es el cine. En los Cines Cristal proyectarán Richard Jewell, Cats, Espías con disfraz, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Jumanji: siguiente nivel y Frozen II. En los Yelmo Cines podrá verse Richard Jewell, La maldición (The Grudge), Espías con disfraz, Cats, Mujercitas, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Jumanji: siguiente nivel, Puñales por la espalda, Frozen II y Si yo fuera rico.

Además, en la Casa da Cultura de Vilalba, a las 13.00 horas, entregarán los premios del Concurso de Escaparates a los establecimientos más votados por los vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué se puede hacer en Lugo el martes 7?