Una salida de vía en la A6 en Begonte se salda con un herido leve

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

cedida

El accidente se produjo sobre las nueve de la mañana

29 dic 2019 . Actualizado a las 11:45 h.

A primera hora de este domingo se produjo un accidente en el punto kilométrico 512,400 de la A6 que une Madrid y A Coruña. El siniestro se produjo en el término municipal de Begonte y consistió en una salida de vía pro el margen izquierdo. El accidente se saldó con un herido leve que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Lucus Augusti.

El choque sucede a los que se registraron ayer en la zona. Este sábado se registraro varios sucesos de tráfico. Uno fue a las 7 de la mañana y se produjo en la LU-115, en Outeiro de Rei. Consistió en una salida de vía por el margen derecho que acabó con el vehículo chocando contra el muro de una vivienda. El suceso se saldó con un herido leve. También sobre la misma hora de ayer sábado otro vehículo se salió de la vía y volcaba. En este caso, fue en el punto kilométrico 499 de la A6 que une Madrid y Coruña. También se registró un herido leve.

 Las heladas provocadas por las bajas temperaturas registradas estos días en Lugo están dificultando la conducción a determinadas horas del día.