Empleados de autoescuelas denuncian la sustracción de baterías en sus camiones

TANIA TABOADA LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Los vehículos están estacionados en las inmediaciones de O Carqueixo

23 nov 2019 . Actualizado a las 09:34 h.

Empleados de autoescuelas de Lugo denuncian la sustracción de baterías en los camiones que dejan temporalmente estacionados en una explanada ubicada en la carretera que comunica la capital lucense con el municipio de A Fonsagrada, en las inmediaciones del poblado chabolista de O Carqueixo.

Según uno de los trabajadores, que interpuso la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo, entre las ocho de la tarde del día ocho de noviembre y las ocho de la mañana del día once, autores desconocidos se personaron en el mencionado espacio y sustrajeron dos baterías de un camión valoradas en 300 euros.

Este denunciante indicó que uno de los vehículos afectados es un camión marca Scania, modelo 124, de color blanco, con el logo de la autoescuela y que estaba perfectamente cerrado. Explicó que las baterías se ubicaban en la parte exterior de la cabina, en el lado trasero izquierdo y que estaban dentro de su caja, la cual cierra con palomillas. La Policía investiga los hechos.