El Concello de Lugo convoca la comisión de seguimiento del auditorio

Este jueves se reunieron técnicos municipales y de la Consellería


lugo / la voz

Técnicos del Concello de Lugo y de la Consellería de Medio Ambiente mantuvieron este jueves una reunión en el nuevo auditorio a instancias de la Xunta, luego de que Lara Méndez le remitiese una carta a la conselleira Ángeles Vázquez.

En el encuentro celebrado este jueves los técnicos municipales trasladaron a los de la Xunta las necesidades que detectaron en el informe encargado por la edila de Gobernanza, Paula Alvarellos, de cara a la recepción del edificio y con vistas a garantizar las condiciones recogidas en el proyecto.

El Concello lucense ha decidido ahora convocar la comisión de seguimiento del convenio, que tiene un carácter político-técnico con el fin de avanzar en la verificación de las obras.

Desde el Concello, explican, han pedido a la Consellería que se facilite toda la documentación técnica para poder valorar las últimas actuaciones realizadas en el nuevo auditorio. También se instó a que técnicos de ambas administraciones visiten los trabajos para que los distintos servicios puedan emitir sus informes al respecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Lugo convoca la comisión de seguimiento del auditorio