El Concello de Lugo convoca la comisión de seguimiento del auditorio

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

cedida

Este jueves se reunieron técnicos municipales y de la Consellería

31 oct 2019 . Actualizado a las 19:36 h.

Técnicos del Concello de Lugo y de la Consellería de Medio Ambiente mantuvieron este jueves una reunión en el nuevo auditorio a instancias de la Xunta, luego de que Lara Méndez le remitiese una carta a la conselleira Ángeles Vázquez.

En el encuentro celebrado este jueves los técnicos municipales trasladaron a los de la Xunta las necesidades que detectaron en el informe encargado por la edila de Gobernanza, Paula Alvarellos, de cara a la recepción del edificio y con vistas a garantizar las condiciones recogidas en el proyecto.

El Concello lucense ha decidido ahora convocar la comisión de seguimiento del convenio, que tiene un carácter político-técnico con el fin de avanzar en la verificación de las obras.

Desde el Concello, explican, han pedido a la Consellería que se facilite toda la documentación técnica para poder valorar las últimas actuaciones realizadas en el nuevo auditorio. También se instó a que técnicos de ambas administraciones visiten los trabajos para que los distintos servicios puedan emitir sus informes al respecto.