Refuerzan la seguridad en Sarria ante los robos en comercios y viviendas

La subdelegada del gobierno recordó que la tasa de delincuencia en la villa se mantiene por debajo de la media gallega


La subdelegada del gobierno, acompañada por el coronel de la Guardia Civil, el comandante del puesto de la Guardia Civil de Sarria, el regidor sarriano y varios concejales, mantuvo una reunión con cargos públicos y representantes de los comerciantes de la villa para anunciar el refuerzo puesto en marcha en las últimas semanas para garantizar la seguridad de vecinos y comerciantes.

Isabel Rodríguez explicó, que además del servicio que desarrolla la Policía Local, Sarria cuenta con coberturas de las Fuerzas de Seguridad del Estado durante las 24 horas del día y para aumentar la tranquilidad de vecinos y comerciantes, la Guardia Civil viene de reforzar los servicios que desarrolla en esta localidad.

Así mismo, la subdelegada destacó que, gracias al trabajo de la Benemérita, la tasa de delincuencia en la localidad se mantiene por debajo de la media gallega y de la que tiene otras poblaciones importantes de la provincia. Recordó que el trabajo de los agentes permitió el inmediato esclarecimiento de hechos delictivos, como el robo perpetrado en la tienda Orange, ubicada en la calle Calvo Sotelo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Refuerzan la seguridad en Sarria ante los robos en comercios y viviendas