Fofito llega a Lugo con el Gran Circo Holiday

Oferplan ofrece descuentos para esta actuación en los pases de los días 25, 26 y 27, con entradas en tribuna por 9 euros


El payaso Fofito, un clásico y una gran estrella del circo y de la tele, llega mañana a Lugo con el Gran Circo Holiday. El espectáculo estará en la ciudad hasta el domingo en una carpa instalada en el Pabellón Multiusos. Mañana y el viernes habrá funciones a las 18.00 horas, mientras que el sábado los pases serán a las 17.00 y a las 19.30 horas, y el domingo, a las 17.00 horas. Oferplan de La Voz de Galicia ofrece descuentos del 44% para las entradas del viernes, sábado y domingo, con tiques por 9 euros en tribuna, para niños y adultos.

El espectáculo, el último de la gira que realiza este circo por Galicia, incluye números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas, magia y muchas otras sorpresas. Se trata de una sesión de circo sin animales, un espectáculo de calidad, de ilusiones, de emociones, de risas... pensado para todos los públicos.

Las instalaciones cuentan con un servicio de cafetería, baños y una carpa climatizada.

«El circo de ahora parece casi un festival de rock»

fernando molezún

El Gran Circo Holiday trae a Lugo como gran estrella a uno de los grandes nombres

del circo: Fofito.

-¿Cómo es este espectáculo?

-Son como dos espectáculos en uno. Por un lado están los equilibristas, malabaristas y demás chicos jóvenes de la compañía. Y después está ya la parte del abuelo de la compañía, que soy yo.

-Lleva toda la vida en el circo. ¿Ha cambiado mucho?

-A nivel técnico ha cambiado una barbaridad. Ya no encuentras al jefe de pista dando paso a los leones a voz en grito, todos vamos con micrófono y tenemos una iluminación que hace que parezca casi un festival de rock. Ha evolucionado mucho.

-Me refería más bien al contenido y al concepto.

-Pues también ha cambiado, porque al niño hay que esconderle un poquito más el chiste ahora, porque si no te grita que tengas cuidado, que te va a caer el cubo de agua o te pregunta el número de zapato que usas.

-¿Pero siguen funcionando los gags y las canciones de siempre?

-Eso es infalible. Pero fíjate, cuando vinimos a vender el primer disco de los payasos de la tele en España nos advirtieron que aquí la música para niños no triunfaba. Y sin embargo fue el mayor éxito que tuvo la familia, y después vinieron Parchís y demás grupos. Y sigue funcionando, porque si no meto unas cuantas canciones de siempre no me dejan marchar de la pista. Y más los padres que los niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fofito llega a Lugo con el Gran Circo Holiday