Detenidos dos residentes en Guitiriz por robar en viviendas y negocios de León

La Guardia Civil, además de esclarecer los hechos, logró recuperar la totalidad de las joyas sustraídas en una de las viviendas


Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos varones con domicilio en Guitiriz como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza y otro en grado de tentativa perpetrados en localidades de la provincia de León.

Fruto de las investigaciones, se esclarecieron cuatro delitos contra el patrimonio cometidos en un domicilio de Camponaraya, en un bar de Cacabelos y en otro de León y en una asesoría de Ponferrada. También se recuperaron la totalidad de las joyas sustraídas en la vivienda.

Las diligencias instruidas e implicados en estos hechos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Vilalba. 

En esta operación trabajaron agentes del  área de Investigación del Puesto Principal de Bembibre, en colaboración con la Guardia Civil de Lugo, provincia donde se practicaron las dos detenciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenidos dos residentes en Guitiriz por robar en viviendas y negocios de León