El centro comercial As Termas acaba de inaugurar nueva imagen con el fin de ofrecer mayor confort a los clientes y competir con su gran amenaza, la venta de productos a través de Internet. En un acto celebrado este mediodía, al que asistieron la alcaldesa de Lugo, autoridades, comerciantes del centro y empresarios, se mostraron los cambios de imagen que se fueron realizando en el último año y en el que trabajó la empresa coruñesa Cotecno, con su arquitecto Pablo Castro al frente.

Los principales cambios que podrán ver y disfrutar los clientes de As Termas son una renovación completa de los aseos, una gran y confortable sala de lactancia (definida como la mejor que hay en los centros comerciales de España), el cambio en la iluminación con bombillas LED, una enorme lámpara de vidrio de dos toneladas (que fue soplado en Polonia y luego se ensambló Galicia), una capa de vidrio único en España con alto grado de visión y antideslizante para cubrir la reproducción del mosaicos de Batitales, un árbol de siete metros junto a una zona de descanso, una red para que puedan jugar los niños, un porche cubierto de madera en la entrada que cubrirá a los clientes que acudan a Sprinter y Aki, renovación de fachadas o hasta pequeños detalles, como un espacio para cargar las baterías o trabajar con un ordenador.

A todos estes cambios, desde la empresa propietaria del centro comercial, Lar España desde hace cuatro años, señalan que hay que sumarle las últimas incorporaciones comerciales, como los Cines Yelmo, restaurantes locales y comercios que no había en la ciudad. «Quisimos hacer un nuevo espacio adaptado a las necesidades de Lugo y de los lucenses», explicó Miguel Pereda, consejero de Lar España, la inmobiliaria que entre otros activos tiene a su cargo 14 centros comerciales en el país.

Por su parte, la alcaldesa, Lara Méndez, puso en valor la reforma y la quiso también poner en el contexto de los cambios que desde el Concello quiere acometer en la zona, desde la ampliación de Duquesa de Lugo, hasta la construcción del primer barrio multiecológico de España, en As Gándaras.

En As Termas, inaugurado en octubre del 2005, trabajan de forma directa entorno a 700 personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

As Termas de Lugo estrena nueva imagen