«Logrouse que Lugo siga tendo orgullo das súas festas»

La concejala de Cultura se muestra satisfecha del resultado del San Froilán y anuncia que se mantendrá el esquema de este año


LUGO / LA VOZ

«Logrouse que Lugo siga tendo orgullo das súas festas, e o San Froilán demostrou ser, unha vez máis, a gran festa do outono galego». Son palabras de la concejala lucense de Cultura, Maite Ferreiro, que este domingo, un día después de la última jornada festiva, se mostró satisfecha de los festejos: «As prazas e rúas ateigadas foron a evidencia do éxito das festas, o resultado foi moi positivo, e está claro que este modelo de festas funciona e con el continuaremos de aquí en diante», manifestó. Aunque la afluencia de gente en calles y plazas fue una de las razones invocadas para presumir del éxito de las fiestas, la concejala no ofreció datos de visitantes, porque ese cálculo, dijo, puede ser tan complejo como incierto.

Las actuaciones programadas, con unos 50 grupos de Lugo actuando durante los festejos, también fueron motivo de satisfacción para la concejala, quer resaltó además la celebración de actividades en barrios como iniciativa para acercar el San Froilán a toda la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Logrouse que Lugo siga tendo orgullo das súas festas»