Desalojan un edificio en Muimenta al confundir sus vecinos el olor a cloaca con una fuga de gas

El inmueble dispone de un entresuelo, donde hay una autoescuela, y de tres pisos, donde dos están habitados


Los vecinos del segundo y tercer piso del edificio número 13 de la Plaza de Muimenta fueron desalojados el jueves por la noche de sus domicilios ante una presunta fuga de gas que resultó ser un mal estado del alcantarillado.

Los residentes atribuyeron el mal olor en el edificio a un posible escape de gas y pusieron en alerta a los servicios de emergencia. Era la primera vez que el olor a cloaca (psoiblemente por el mal estado del alcantarillado) se colaba en el inmueble y fue por ello que causó cierta inquietud.

El curioso incidente se registró cerca de las once de la noche y al lugar acudieron los bomberos de Vilalba, que comprobaron que no había tal fuga y ya no hicieron mediciones con el exposímetro. La Guardia Civil también acudió a la zona e incluso accedió a uno de los pisos deshabitados por si pudiera estar produciéndose un problema en el interior del mismo. 

Tras asegurarse que todo estaba correctamente, los vecinos regresaron a sus pisos y los servicios de emergencia continuaron con su servicio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desalojan un edificio en Muimenta al confundir sus vecinos el olor a cloaca con una fuga de gas