Detienen en Caldas a dos vecinos de Lugo con 2.200 dosis de cocaina

Fueron interceptados en un control rutinario de la Guardia Civil


Pontevedra / La Voz

Dos vecinos de Lugo de 22 y 44 años fueron detenidos en Caldas de Reis con 2.200 dosis de cocaina en el interior de su vehículo. Los agentes dieron el alto al coche en el marco de un dispositivo realizado en las zonas de O Salnés y Caldas.

Los ocupantes fueron detendios por un supuesto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Además, se les incautó el vehículo y una importante cantidad de dinero. Los arrestados, junto con la droga, el coche y el dinero, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guaria de Caldas, que decretó su libertad provisional con cargos. 

En el mismo operativo se formularon varias denuncias por infracciones administrativas en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial. Ocho de ellas fue por tenencia y cosnumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, una por portar armas prohibidas, otra a la ley de extranjería, además de 14 positivos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen en Caldas a dos vecinos de Lugo con 2.200 dosis de cocaina