Incautan en Lugo hachís con imágenes de Pablo Escobar en la serie «Narcos»

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 39 años que llevaba 30 kilos de droga en dos bolsas de deporte

En los paquetes de hachís aparece una imagen de Pablo Escobar en la serie «Narcos»

lugo / la voz

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el Polígono de O Ceao, en Lugo, a un conductor que llevaba en el maletero de su coche 30 kilos de hachís ocultos en dos bolsas de deporte. Los paquetes con la droga estaban marcados con imágenes del actor que interpretó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie «Narcos». 

El hombre fue detenido durante un dispositivo policial de prevención de la delincuencia que estaba realizando la Policía Nacional en los accesos a la ciudad de Lugo desde la autovía A-6. Cuando los agentes le dieron el alto a un vehículo pudieron comprobar como su conductor mostraba gran nerviosismo, por lo que registraron su vehículo y en el interior del maletero hallaron dos bolsas de deportes en las que había 30 paquetes que resultaron ser de hachís.

El arrestado es un hombre de 39 años, de nacionalidad española y sin antecedentes penales. Fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que dispuso su inmediato ingreso en prisión. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Incautan en Lugo hachís con imágenes de Pablo Escobar en la serie «Narcos»