Una conductora novel triplica la tasa de alcohol, sufre 2 siniestros y daña 5 coches


lugo / la voz

La calle Ourense, en Lugo, se convirtió a primera hora de la mañana de ayer en una pista de coches de choque pero con vehículos reales. La artífice de provocar tal caos fue una conductora novel que circulaba en un Ford Fiesta triplicando la tasa de alcohol permitida. En dicha travesía, la mujer provocó dos accidentes consecutivos en los que resultaron dañados cinco vehículos.

La joven, de 19 años, regresaba con una amiga de disfrutar de la actuación del Combo Dominicano en las fiestas de Vilalba. Hasta allí había ido en bus, pero al regresar a Lugo cogió el coche para irse a casa y de camino protagonizó el caos. Practicada la prueba de alcoholemia en el lugar, la joven arrojó una tasa de alcohol de 0,86 mg/l. En dependencias policiales los agentes la volvieron a someter a las pruebas, en las que arrojó unas tasas de 0,75 y 0,73. Se instruyeron diligencias en el juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una conductora novel triplica la tasa de alcohol, sufre 2 siniestros y daña 5 coches