Dos policías locales de Atestados de Lugo resultan heridos por un conductor ebrio

El varón sufrió un accidente en la calle Río Sil y triplicó la tasa de alcohol permitida


Dos policías locales de la unidad de Atestados resultaron heridos esta madrugada tras ser agredidos por un conductor ebrio. Los hechos ocurrieron en la calle Río Sil, en Lugo, cuando los profesionales se dirigieron al lugar como consecuencia de un accidente de circulación y el conductor presentaba signos de embriaguez. Tras someterlo a las correspondientes pruebas, el varón arrojó unas tasas de 0,76 y 0,80 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad viaria. 

Una vez que el conductor abandonó la furgoneta de atestados, volvió a dicho vehículo y se encaró con los agentes. Los insultó gravemente, golpeó a uno de ellos en la cara y cuando estaba siendo reducido, mordió a otro en una mano y lo rabuñó en un brazo. Una vez que los policías lograron aplacarlo, lo trasladaron a un centro médico y de camino el varón comenzó a golpear su cabeza contra el biombo de protección del vehículo patrulla, negándose a ser asistido por el facultativo de guardia. 

Los agentes fueron atendidos por los sanitarios y el conductor detenido fue trasladado a dependencias policiales.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos policías locales de Atestados de Lugo resultan heridos por un conductor ebrio